Tienda productos naturales y ecológicos para la maternidad y crianza del bebé

Ana Rosa, dueña de Mamá Koala

Ana Rosa

Cariño, ternura, amor, entrega, y responsabilidad son emociones que pueden describir muchas relaciones, pero no cabe duda que cuando más se necesitan es en la relación con los hijos en sus primeros años de vida. Hace tiempo que la ciencia ha demostado que desde mucho antes de nacer, el contacto físico, la lactancia materna o la comunicación verbal o gestual son cuestiones vitales en el desarrollo humano.

Muchas son las preguntas que se pueden llegar a formular los padres con un recién nacido; las respuesta van a ser múltiples y en la mayoría de los casos diferentes, así es que por qué no dejarse llevar por el “instinto”. Ana Rosa decidió con su primer hijo vivir su crianza de manera natural, sin condicionamientos, con libertad; y su proyecto de vida fue poco a poco creciendo hasta convertirse en un emprendimiento personal desde el que sigue creciendo como madre, mujer y emprendedora.

Una de las maravillas que descubrió fueron los portabebés, que permiten a las madres y a los padres transportar a sus bebés pegados a su cuerpo entre otras ventajas. Sólo es necesario pensar un poquito para imaginar la tranquilidad que aporta al bebé sentirse cerca del cuerpo de su madre o padre, mucho más protegidos. Otras corrientes educativas dirán que “eso es malcriar a los hijos”…  pero para Ana Rosa y las madres a las que asesora y  orienta es todo un descubrimiento y la cara de felicidad de las madres y la tranquilidad de los bebés lo explican todo.

“Fue genial ver como muchas madres se quedaban maravilladas y el verme a mí les hacía más seguras para hacerlo ellas, se sentían liberadas para poder hacer lo mismo y no pensar que son madres que estén malcriando a sus hij@s por llevarlos en brazos.”

Artículos para bebé en Mamá Koala

Tienda Mamá Koala

Y si esto es tan bueno por qué no venderlo. Efectivamente cuando uno  tiene plena confianza en algo, por qué no convertir ese “algo” en tu medio de vida. Reflexionas, le das forma y te lanzas, pero no al vacio, sino con la seguridad  que te da creer en el proyecto. Y así es como Ana Rosa, creyendo en ella y conociendo las ventajas de la crianza natural decidió empezar a vender productos que estuvieran relacionados con el mundo de los bebés para promoverla, y de paso ganarse la vida.

“Mi siguiente paso fue ofrecer a las familias, además de información y asesoramiento, facilidad para conseguir los portabebés, y decidí que vuelta al trabajo sería haciendo algo que realmente me llenase, que ayudara a los demás, que me dejara un dinerito y lo mejor: que me permitiera estar con mi hijo. Así que empecé a vender algunos portabebés, y poco a poco, fui incluyendo artículos que yo he usado con mi bebé y para mí y que son más difíciles de encontrar.”

Mochila de la marca Marsupi Plus

Mochila Marsupi Plus

Ana Rosa, sólo nos ofrece aquellos productos relacionados son su filosofía de vida: productos artesanales, naturales y ecológicos para los bebés y sus padres.  Pero además de poder comprarlos a través de su web, dispone de una preciosa tienda en Córdoba, donde las madres y padres no sólo van a comprar, sino que encuentran un sitio diferente, porque hay un espacio para los bebés y los niños, hay actividades que ayudan a los padres y madres a conocer mejor a sus hijos y a disfrutar de sus primeros años de vida y sobre todo hay un espacio donde los padres y madres pueden dar de comer a sus hijos, amamantarlos, compartir experiencias y emociones.

No estamos ante una tienda de artículos para bebés cualquiera, es el proyecto de vida sostenible de Ana Rosa vinculado a su hijo y a su gran generosidad para compartir su propia experiencia y para ayudar a otras madres a conocer que hay otras formas de vivir la relación con tus hijos desde sus primeros días de vida.

Ana Rosa ha seguido un “instinto maternal” diferente y lo transmite a otras mamás no sólo a través de toda la información y asesoramiento que ofrece con cariño y entrega en cada producto que vende sino también ofreciendo sus servicios como Doula (madres que acompañan a otras mujeres embarazadas, y le ayudan y dan soporte físico y emocional), en una de las aventuras más maravillosas del ser humano, como es concebir una vida. Así es ella, Doula por vocación, madre con devoción y una emprendedora llena de ilusión y creatividad.

Para más información:

http://www.mamakoala.es/

email
Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Una reacción a Tienda productos naturales y ecológicos para la maternidad y crianza del bebé

  1. Mª Concepción Elduque Pérez dice:

    Ha sido una experiencia grata y muy enriquecedora para mí compartir el fin de semana pasado (17-18)con Ana Rosa y el resto de compañeras/o del curso de cosmética natural. Hemos sido un grupo muy heterogéneo y a la vez he podido constatar que había un hilo conductor invisible entre todos nosotros. Gracias a todos y a ti, Ana Rosa, por haber sido capaz de haber materializado ya tus sueños en una maravillosa realidad de proyecto de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *