Quién soy


Hola. ¿Necesitas rápidamente un empleo? En este blog se hablará exclusivamente de la manera más eficaz y eficiente de conseguirlo: el autoempleo sostenible.

Puede que algunas de las cosas que aquí se digan hieran la sensibilidad de los visitantes, los decepcione por no responder a sus expectativas, e incluso cabe la más cierta posibilidad de que el autor esté parcial o totalmente equivocado. Pero la intención es de producir todo lo contrario dando ideas e información y poniendo a disposición de todo el mundo este sitio web para comunicarnos, para aportar en red, colaborar y darnos ánimos mutuamente.

Pido humildemente perdón por insistir en llevar a cabo este blog desde una posición que incluye tener la vida económicamente resuelta, pero siento que ha llegado el momento de aportar algo de lo que ha depositado en mí la experiencia de tantos años iniciando proyectos y llevándolos a cabo.

Soy Licenciado en Antropología Social y Cultural, y el hecho de analizar el gran problema de desempleo actual desde una óptica antropológica, me ha llevado a intentar otro proyecto más en mi proyecto de vida: una deconstrucción previa de todos los parámetros que rigen nuestra sociedad actual, para aportar mi granito de arena en la gran tarea de construir un mundo nuevo. Un mundo donde el nuevo paradigma esté basado en el Desarrollo Sostenible. Para ello, trataré de desarrollar en todas las posibles dimensiones la idea de Autoempleo Sostenible.

Por lo demás, me llamo José Pérez Garrido, y actualmente acabo de terminar los cursos de Especialista Universitario en Diseño Web y Especialista Universitario en Community Management en la Universidad de Alicante. Tengo 57 años y a lo largo de mi vida he desempeñado más de 30 oficios diferentes.

El día 17 de enero de 2013 he pasado a la situación de excedencia voluntaria como funcionario de carrera en la Tesorería Territorial de la Seguridad Social de Alicante.

Por si alguien desea contactar conmigo mediante correo electrónico: jotapgarrido@gmail.com

Bienvenidos a mi blog.

 

 

87 reacciones a Quién soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.