Nuevo curso de autoempleo sostenible en Alicante

Este nuevo curso de autoempleo sostenible tendrá lugar en Alicante los días 7 y 8 de mayo de 2014 en el Centro de Educación Ambiental Corazón Verde para abrir una puerta a la esperanza a aquéllas personas que se encuentran atrapadas y paralizadas una vez que han descubierto la nueva realidad: nadie va a llamar a tu puerta para ofrecerte un trabajo.

El objetivo del curso es motivar para autoemplearse dirigiendo la mirada hacia los mínimos recursos que se poseen en vez de lamentarse por aquellos que no se poseen, poniendo de relieve una serie de herramientas y habilidades con las que poder salir de la parálisis psicológica en la que muchas personas se encuentran inmersas.

El nuevo paradigma del autoempleo sostenible ofrece un cambio radical en el enfoque del proyecto personal de vida de cada uno, introduciendo sin remilgos la responsabilidad individual junto a las clásicas premisas del Desarrollo Humano Sostenible. Desde este punto de vista, el autoempleo sostenible aparece como una obligación moral y no sólo como una nueva alternativa a la crisis actual.

Más información en:

http://www.corazonverde.org/informacion/autoempleo/Curso_de_Autoempleo_Sostenible.html

email
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *