Convocada la reunión para el nacimiento de un nuevo nodo de la Red Sostenible y Creativa en Alicante

Desde Alicante se nos ha solicitado que ayudemos a impulsar allí un nuevo nodo de la Red Sostenible y Creativa. ¿Quieres formar parte de este nuevo nodo de la Red en Alicante?

Pues quedas convocado para la reunión que va a tener en Alicante el día 12 de Febrero de 2014 donde acudirá Ferran Caudet a impartir la conferencia participativa “Otra realidad es posible”

Se tratará muy especialmente sobre tres temas muy concretos:

 

1. ¿Qué es la Red Sostenible y Creativa?

 

2. ¿Cómo puedo participar en ella?

 

3. ¿Cómo puedo comprometerme personalmente y qué puedo aportar para ayudar a crear y gestionar el nuevo nodo en Alicante de la Red Sostenible y Creativa?

 

Para esta reunión es necesaria la inscripción previa, ya que necesitamos saber qué alcance va a tener y en función del número de asistentes previstos elegiremos el lugar más adecuado. Por tanto, hasta tres días antes no podremos saber el sitio exacto, pero como tendremos el correo electrónico que nos has facilitado a través de la inscripción, te avisaremos entonces.

 

Por favor, para la inscripción, utiliza este formulario:

Formulario de inscripción

 

 

– Si defiendes un cambio de paradigma y quieres ser parte activa de una forma consciente en el proceso de cambio.

– Si has decidido que ya es hora de hacer algo personal y colectivamente para empoderarnos y así facilitar ese cambio hacia nuevas formas de organización social.

– Si crees que es posible hacerlo independientemente de ideología política, religiosa o filosófica.

– Si no quieres depender de las subvenciones y defiendes la autofinanciación para ser libres e independientes.

– Si estás a favor de una economía humanizada.

– Si crees en el autoempleo consciente como forma de acceso a la dignidad y al empoderamiento.

– Inscríbete a la reunión y conoce gente que como tú, desea actuar desde lo que le dicta el corazón.

Más información en el sitio web:

http://www.sostenibleycreativa.org/

 

email
Bookmark : permalink.

4 reacciones a Convocada la reunión para el nacimiento de un nuevo nodo de la Red Sostenible y Creativa en Alicante

  1. sandro dice:

    Hola, la iniciativa es importante. Mi pregunta es: se podria trasladar la reunion a un fin de semana visto que mucha gente trabaja o estas ocupada? Gracias. Un saludo.

    • Jotapgarrido dice:

      Hola Sandro, lo sentimos mucho pero no podemos cambiarlo de fecha. Los organizadores tenían esa fecha libre y no otras. Ten en cuanta que ya hay mucha gente que se ha inscrito. No es posible ahora cambiarles de fecha. No obstante, el sábado por la mañana se hará un taller dirigido solo a la gente realmente comprometida con iniciar un nodo en Alicante. Eso significa que para ello no bastará que la idea te sea simpática por así decirlo, sino que realmente estés dispuesto a poner la carne en el asador, trabajar de manera activa haciéndose cargo de una parte de la gestión. Si deseas más información o deseas asistir inscríbete a la reunión dejando constancia en el comentario de la inscripción de que no puedes ir a la reunión pero sí que estás interesado en el taller del sábado día 15 de febrero.

      Un saludo cordial.

  2. Hola, a todos los inscritos os hemos hecho llegar ya el lugar y hora pero por si no os ha llegado el correo y lo veis por aquí, la cita es a las 19h en la sede de la Universidad de Alicante de la C/. Ramón y Cajal nº 4 frente al parque de Canalejas.

    Un abrazo sostenido y sostenible

  3. Jotapgarrido dice:

    Ya se ha constituido el nodo de la Red Sostenible y Creativa en Alicante y la primera reunión semanal va a tener lugar en el Hotel de Asociaciones del Ayuntamiento de Alicante que está en la Calle Hércules nº 28-30 en la frontera entre los barrios Ciudad de Asís y Florida Portazgo.

    Fecha: el lunes 24 de febrero de 2014

    Horario: de 19:30 a 21 hs.

    En principio está prevista una reunión semanal todos los lunes a la misma hora. Serán bienvenidas todas aquéllas personas que tengan interés por conocer de cerca la Red o por participar activamente en la misma.

    Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *